ABOGADOS ELCHE


DESPACHO DE ABOGADOS MULTIDISCIPLINAR EN ELCHE EXPERTOS EN DERECHO CON EL SELLO DE CONFIANZA, GARANTÍA Y  PROFESIONALIDAD A NUESTROS CLIENTES.

Cada empresa es única, al igual que sus necesidades. El despacho de abogados en Elche (Alicante) ponemos a su disposición productos y servicios legales a la medida de su empresa y particulares. Nuestros gestores le asesoran de manera personalizada, de acuerdo a sus necesidades, aportando una combinación de conocimiento y perspectivas para actuar de una manera eficiente y resolutiva.

Contamos con un grupo de abogados y consultores,  profesionales especializados en las más diversas áreas de Derecho a nivel nacional e internacional para atender sus asuntos legales ofreciendo la mejor experiencia legal, alcanzado los objetivos establecidos y trabajando con nuestro sello: confianza, garantía y máxima profesionalidad.

Nuestra firma pone a disposición de los clientes, toda su experiencia y conocimiento, con el fin de ofrecer la mejor defensa y asesoramiento, de forma directa y eficaz, adecuándose siempre a sus intereses. El asesoramiento preventivo legal abarca todas las materias jurídicas, con soluciones personalizadas para optimizar el negocio de nuestros clientes y prevenir responsabilidades legales. 

Somos un bufete jurídico especializado en Consultoría y Auditoría para las empresas, con abogados expertos en las áreas de Derecho Fiscal, Tributario y Laboral. La responsabilidad y compromiso que asumimos en la aportación de nuestra opinión profesional en la empresa conlleva la ejecución de un trabajo cualificado que busca las mejores soluciones.

Nuestro equipo de abogados le asesorará en operaciones mercantiles de su empresa, así como en contratos o actuaciones que pueda necesitar para sus proyectos. Contamos con una amplia experiencia en Derecho Mercantil y estamos especializados en el asesoramiento y gestión de asuntos empresariales y societarios con carácter internacional.

Desarrollamos un modelo de actuación que ayuda a las empresas familiares a gestionar sus recursos humanos con la máxima eficiencia y equidad en sus diferentes situaciones. Ejercemos, además la defensa legal en asuntos de la Propiedad Industrial e Intelectual frente a litigios de patentes, marcas, secretos profesionales o competencia desleal entre las empresas.

Somos conscientes, además de la importancia que en el día a día adquieren las nuevas tecnologías en un mundo cada vez más globalizado. Y disponemos de un departamento que afronta los problemas legales.

Defendemos los intereses de nuestros clientes en derecho bancario y financiero frente a sus conflictos ante entidades bancarias, mientras que somos especialistas en derecho para la función pública abordando los conflictos que surgen entre los profesionales de la Administración.

Nuestro despacho de abogados en Elche cuenta con capacidad para defender los intereses de nuestros clientes en cualquier zona geográfica de España. Resolvemos todas las materias procesales con un servicio jurídico especializado.

En Sandra Jiménez, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes servicios a la medida en el asesoramiento jurídico en los más altos estándares de calidad y eficiencia a costes competitivos. Desde nuestro despacho de abogados en Elche (Alicante) creamos relaciones estrechas y continuas a partir de un profundo análisis y entendimiento de su negocio: necesidades y objetivos.

Nuestro compromiso es crear con el cliente una relación duradera y de confianza basada en la profesionalidad y la calidad del servicio. La continua formación y especialización de los miembros de la firma en diversas disciplinas permite una aportación máxima de calidad y valor añadido. Mantenemos un firme compromiso con la ética profesional, trabajando por y para nuestros clientes con el máximo objetivo de la resolución satisfactoria de su caso.

Nosotros somos expertos en Derecho. Nuestros clientes son expertos en sus negocios. Y esta combinación nos permite obtener los mejores resultados.

¡Conócenos y descubre una manera de trabajar diferente en la defensa legal de sus intereses!

 
demo-attachment-89-Masiela_Lusha_signature

Sandra Jiménez Cabornero,

Abogada

demo-attachment-69-circle
abogado penal Murcia