Abogados derecho EXTRANJERÍA Alicante


Cuenta con el respaldo de abogados especializados en Derecho Extranjería en Alicante

 
  • Nacionalidad.
  • Estancias y Prórrogas.
  • Residencia temporal y permanente.
  • Residencia por brexit.
  • Reagrupación familiar.
  • Tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea.
  • Permisos de trabajo.
  • Matrimonios mixtos.
  • Derecho de asilo.
  • Asistencia detenido por tramitación de expediente de expulsión.
demo-attachment-89-Masiela_Lusha_signature

Sandra Jiménez Cabornero,

Abogada

demo-attachment-69-circle

Abogado extranjería Alicante 


Un abogado de extranjería  Alicante desempeña un papel esencial en una ciudad que atrae a una creciente comunidad internacional. 

En nuestra especialidad ofrecemos diferentes servicios que ofrecer. Algunas de las áreas más comunes en las que trabajamos incluyen:

1. Visados y permisos de residencia: Ayudamos a los extranjeros a obtener visados de corta y larga duración, así como permisos de residencia y trabajo, de acuerdo con las leyes españolas y de la Unión Europea.

2. Reagrupación familiar: Facilitamos la reunificación de familias, asegurando que los trámites se realicen de manera adecuada y dentro de los plazos establecidos.

3. Asilo y refugio: Representamos a personas que buscan asilo o protección internacional en España, ayudándoles a navegar por el proceso legal y a presentar solicitudes de asilo.

4. Nacionalidad española: Brindamos asesoramiento y asistencia en la solicitud de la nacionalidad española, un proceso que puede ser complejo y que requiere cumplir ciertos requisitos.

5. Recursos legales: Representamos a extranjeros en procedimientos legales, como apelaciones o recursos, ante las autoridades españolas y tribunales, cuando sea necesario.

6. Asesoramiento legal: Ofrecemos asesoramiento legal en una variedad de cuestiones relacionadas con la extranjería, como la compra de propiedades, contratos laborales y más.

Como buenos abogados de extranjería en Alicante somos expertos en la legislación española y europea relacionada con la inmigración y la extranjería. Además, estamos al tanto de los cambios en las leyes y regulaciones, ya que estas pueden cambiar con el tiempo.

En definitiva, en Sandra Jimenez Abogados de extranjería en Alicante desempeñamos un papel fundamental en la comunidad internacional de la ciudad, brindando orientación legal y apoyo a aquellos que buscan establecerse, trabajar o estudiar en esta hermosa parte de España. Nuestra experiencia y conocimiento son recursos invaluables para garantizar que los derechos y las oportunidades de los extranjeros se respeten y protejan en Alicante.

 

¿Te preocupa la cuantía que tendrás que abonar a nuestros abogados? En nuestro bufete eso no es un problema


Los honorarios de nuestros abogados son adecuados al trabajo y a cada situación concreta. Por ello, no podemos facilitarle un precio estándar del proceso, ya que cada caso es único.

Desde nuestro bufete de abogados te ofrecemos una primera consulta orientativa así como facilidades de pago, con la posibilidad de aplazar tu pago sin intereses.

En esta primera consulta sin compromiso podrás exponer tu caso a uno de nuestros abogados en Elche, que se encargará de estudiarlo.

Una vez analizado tu caso, te comentaremos lo que podemos hacer desde el punto de vista legal y te daremos un presupuesto cerrado.

Sabrás desde un primer momento cuál es la cuantía que tendrás que abonar por contar con nuestros servicios legales.

Cada caso se trabaja de forma totalmente personalizada por abogados altamente cualificados en las distintas materias del Derecho y con un gran número de casos de éxito.

Contáctanos

    Soler Martín Abogados, Abogados Soler Martín, Martín Soler Abogados